map-icon Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

phone-icon+54 (011) 4958-5260 / 2445

about1CH Integro nace para todos aquellos hombres y mujeres que quieren verse bien y estar saludables las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si quieres mejorar tu silueta, rejuvenecer y modelar sin cirugía, te ofrecemos los tratamientos corporales y faciales más innovadores de la estética y la cosmiatría, no invasivos.


Asimismo, contamos con el equipo médico adecuado y habilitado oficialmente para poder también ofrecer a quienes lo requieran, tratamientos de infiltración de botox, rellenos de hialurónico, mesoterapia o plasma rico en plaquetas.

 

Nuestra Filosofía

En nuestro centro, el trato es completamente personalizado, un lugar de expansión del cuerpo y la mente, en el que desde la entrada, procuramos mimar a los clientes ofreciéndoles el apoyo cosmiátrico, cosmetológico y médico-estético que les conviene, combinando así los tratamientos tradicionales con la aparatología más novedosa para hombres y mujeres.

 


CH Integro es un centro estetico de vanguardia, nos dedicamos a brindar tratamientos de última generación de la mano de especialistas en diferentes áreas de la estética.

Bookmark and Share

vitality-footer-logo

© 2014-2015 CHINTEGROMEDIC.COM | Todos los derechos reservados | Diseño by MH MEDIA MARKETING