map-icon Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

phone-icon+54 (011) 4958-5260 / 2445

services2

La piel de nuestro rostro recibe muchas agresiones como el sol, el smog, el frío, entre otros factores del medio ambiente. Es por eso que siempre los expertos recomiendan limpiarse la cara diariamente y mantener cuidados de base como usar un protector o pantalla solar.

Pero muchas veces se necesita más que los cuidados tradicionales y se debe acudir a un proceso más profundo para nuestra piel del rostro.

La higiene facial consiste en retirar las celular muertas que están en la superficie de la piel y a la cual se adhieren los factores externos de contaminación, los cuales provocan la oclusión de los conductos. 


Higiene Facial Completa

Dependiendo de cada piel y tras un exhaustivo diagnóstico realizado por una de nuestras cosmiátricas, se le realizará la higiene que requiere su rostro para su la optimización de la limpieza.

 

Acne y Manchas

Se trata a base de higienes profundas con extracción de comedones comúnmente llamados “puntos negros/blancos”, hidratación y descongestión con máscaras y emulsiones específicas.


Peeling Combinados

Es una opción eficaz para manchas ya que actúa sobre la renovación celular, dependiendo la aplicación sobre cada tipo de mancha y en diferentes tipos de porcentajes para tratar las mismas.


Peeling Skin Scrubber

Para llegar a la exfoliación de las capas más profundas de la piel.


Botox

Procedimiento que consiste en la inyección mediante una micro aguja, de la toxina botulínica tipo A, produciendo relajación muscular,
con la consecuente desaparición de las arrugas de expresión en la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Bookmark and Share

vitality-footer-logo

© 2014-2015 CHINTEGROMEDIC.COM | Todos los derechos reservados | Diseño by MH MEDIA MARKETING