map-icon Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

phone-icon+54 (011) 4958-5260 / 2445

services1

Tratamientos Corporales: al igual que el rostro, la piel del cuerpo tambien requiere de cuidados especiales. Algunos simples y sencillos pueden realizarse en casa y otros más complejos o específicos deben ser efectuados por profesionales. La piel del cuerpo tambien debe exfoliarse, para darle mayor permeabilidad,  para que todos los productos que se utilicen rindan su beneficio al 100%. La exfoliación puede hacerse por medio de un peeling químico o mecánico; es decir, utilizando ácidos o utilizando cremas y geles exfoliantes, o microdermoabrasión con punta de diamante.

Tratamientos para la piel del cuerpo acorde a las patologías que presenta: hiperpigmentación, cicatrices, vello encarnado, acné del pecho y escote, acné de espalda, etc.


Capsula Termoadelgazante

Es un tratamiento no invasivo, basado en el metodo italiano, que crea las condiciones ideales para producir una lipólisis natural del tejido adiposo y de esta manera, reducir centimentros en el contorno corporal y esculpir tu cuerpo, en forma rápida y natural, con resultados duraderos en el tiempo.


Ultracavitación

En los ultimos tiempos, la cavitación se ha hecho muy popular para eliminar las grasas acumuladas que no se consiguen eliminar ni con dietas ni con ejercicios. Ante estos casos, solo podriamos recurrir a la liposucción; pero tenemos la alternativa más eficaz para eliminar la grasa y que no requiere cirugía.


Camilla de SYOGRA

La camilla de masaje SYOGRA es la perfecta combinación de la tecnología moderna con la medicina Oriental.

Disfrute de un masaje relajante con las piedras calientes de JADE alineando las vértebras de su columna, y compruebe el beneficioso efecto del masaje de piernas mediante el rodillo inferior. Masaje de espalda, Masaje de Cervicales, Masaje De Piernas.

Mejora la circulación... Mejora el sistema nervioso...  Mejora el estado de la columna vertebral...

 


Vacumterapia

Técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel, actúa sobre ésta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella.  Actúa a nivel hipodérmico, realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional.

Es un tratamiento que brinda la solución definitiva para eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas.  Reduce centímetros, modela la figura y mejora la piel.

Esta terapia de vacío acelera la eliminación de toxinas, los depósitos de grasa corporal y asimismo, el panículo adiposo disminuye, generándose un buen drenaje linfático, básico para la buena evolución de cualquier tratamiento anticelulítico.

Está principalmente indicada en los tratamientos anticelulíticos para favorecer la rotura de fibrosis, desbloquear los tejidos, estimular la circulación sanguínea, movilizar las grasas y activar el metabolismo de los adipocitos.


Alta Frecuencia

Empleando electrodos de vidrio que en su interior acumulan gas, originan un efecto de micromasaje con una dosis mínima de radiación ultra-violeta.  Al ser aplicado sobre la piel, el electrodo de vidrio acumula ese gas ozono que provoca una acción bactericida, además de un incremento de la temperatura y vaso-dilatación local, con el consecuente aumento de la irrigación, oxigenación  y nutrición de los tejidos tratados.

El resultado de todo esto es el aumento de la nutrición y oxigenación de la piel, estimulándola y haciéndola recobrar paulatinamente todos sus valores nutritivos y metabólicos.

Bookmark and Share

vitality-footer-logo

© 2014-2015 CHINTEGROMEDIC.COM | Todos los derechos reservados | Diseño by MH MEDIA MARKETING